PROCESO HABILITACIÓN PEDAGÓGICA PARA ESTUDIANTE AYUDANTE

Descripción General:

Este taller de Habilitación Pedagógica está orientado a estudiantes ayudantes de cátedras, seleccionados por los y las académicas y para los tutores Pares, estudiantes seleccionados por CTA-PACE para apoyar y acompañar a tutorados de niveles inferiores en el éxito académico.

  1. El proceso de habilitación se inicia cuando Dirección de CTA, socializa fechas en que impartirá taller con las facultades para la incorporación estudiantes, que puedan requerir el servicio.
  2. Las facultades envían solicitud con nómina de estudiantes que realizarán el taller, la cual es emanada por algún directivo de carrera a la Dirección del CTA
  3. La Dirección del CTA revisa la solicitud con la nómina general de estudiantes y la deriva a un/a Asesor/a Pedagógico/ participante del proceso de habilitación.
  4. Los profesionales del CTA planifican el Taller de Habilitación Pedagógica para Estudiantes requirentes del servicio, quedando establecido en el Programa de habilitación pedagógica para estudiantes (descriptor), definiendo bibliografía, número de sesiones, aprobación de módulos según lo establecido en Reglamento Programa de Habilitación Pedagógica para Estudiantes.
  5. El Taller se impartirá en modalidad presencial o virtual si así se requiere.
  6. El/la Encargado/a de Redes sociales o de comunicación del CTA, difunde las fechas en que se impartirá el taller ofertado a la comunidad, mediante las redes sociales y/o afiches informativos, así como también en página Web del CTA y de la Universidad de Atacama cuando corresponda.
  7. Los profesionales del CTA registran a las y los estudiantes según listado de participantes. Posteriormente completan planilla “Registro Base de Habilitación Pedagógica” almacenada en Google Drive u otro repositorio que se determine.
  8. Los profesionales del CTA desarrollan y ejecutan el taller según lo planificado, dejando registro de la asistencia de las y los estudiantes en Plataforma Integrada CTA y en planilla “Registro Base de Habilitación Pedagógica”, así como también se deja registro de las evaluaciones
  9. Al finalizar el taller de habilitación pedagógica, el Profesional solicita al o la estudiante realizar Encuesta de Satisfacción, la cual se encuentra en la página web del CTA, con el fin de medir la valoración del
  10. Los profesionales del CTA elaboran los Diplomas de Aprobación del curso con número correlativo para cada
  11. La Dirección CTA revisa y firma los
  12. La Dirección de Pregrado revisa y firma los
  13. Los profesionales del CTA entregan los diplomas en formato digital a las y los estudiantes, dejando registro del estado de entrega, en planilla Excel “Registro Base Habilitación Pedagógica”, compartida mediante
  14. Al finalizar el servicio de habilitación pedagógica los resultados de aprobación del taller de habilitación pedagógica son incorporados en archivo drive por un/a Asesor/a Pedagógico/a del equipo.
  15. El/la Encargado/a de Seguimiento y Monitoreo elabora Reporte
  16. El/la Encargado/a de Calidad revisa el Reporte
  17. La Dirección del CTA valida el Reporte
  18. La Dirección CTA envía Reporte Final mediante correo electrónico a los Directivos de las respectivas
Skip to content قصص سكس صوت superamateurtube.com افلام سكس يابانى karla marie xkeezmovies.mobi telugu old calendar monster hentai pic freehentai4u.com tastyui hot bed scene pornozavr.me xn videos موزه سكس vuelasw.com فديو سكس محجبات photo of monali thakur porngalstube.com www bideo com منتدى صور سكس arabporna.net صبي ينيك امه painted hentai bombahentai.com best free hentai manga hardcorepost motherless.pro 3gp mms sex xxx torrent tube-fuck.net milf gangbang sanny leone hot sexy image free-indian-porn.com shadi ki sexy video indian pron fucktubez.com ati sundar onlyindianporn.com orgymovs.info boolo صور بنات سمراء xunleimi.org سكس محارم قديم rajwap.xyz videoxsearch.mobi xxx factor